domingo, 2 de junio de 2013

"Ladies", Epidemia nacional,

La Clase Alta no tiene Clase.



  Lo he dicho varias veces, el pueblo tiene a los gobernantes que merece y para muestra basta un botón. Últimamente se han  puesto de moda en redes sociales las “Ladies”. “Las Ladies de Polanco”, “La Lady Profeco”, “Lady de la Roma” y la mas reciente “La Lady del Senado”; ¿A  qué voy con esto?, bueno pues la gente parece ofenderse de la actitud que abordan estos personajes tan peculiares que para que se comporten de cierta manera es necesario que alguien se los permita.

  La gente se ofendió de la “Lady de la Roma” por atropellar a un peatón pero ¿cuántos automovilistas no se pasan un alto o le dan “mordida” al policía?; se ofenden de la “Lady del Senado” por su prepotencia a una empleada del aeropuerto pero ¿cuántos no agreden al personal de una empresa que brinda un servicio solo porque piensan que por pagar por ello les da derecho exigir y gritar?, ¿Y qué me dicen de las “Ladies de Polanco”? ¿Cuántas personas no discriminan a otras por el tipo de ingresos que perciben; la educación no distingue clase social.


  No nos quejemos de que sucedan estas cosas, siempre han sucedido pero nunca se estaban tan expuestas con las redes sociales, hoy cualquiera puede grabar con un celular lo que hagamos en cualquier parte y solo son un reflejo de la sociedad en la que vivimos.


 ¿Queremos mejores condiciones? ¿Queremos mejores gobernantes? Empecemos por cambiar nosotros. Déjemos de ofendernos y empecemos a ocuparnos. Esta gente (las “Ladies”) presume de buena clase cuando en realidad dejan en evidencia la carencia intelectual, de educación, principios, ética y todo lo que se nos venga  a la cabeza; está en su naturaleza cometer idioteces y nosotros decidimos a quien imitar. 


Yo me pregunto: -Si tiene tanto poder la "Señora", ¿Qué hace viajando en una aerolínea como Vivaaerobús?


Muy Finas esta mujeres, jajajajaja.

No hay comentarios: