lunes, 1 de abril de 2013

Transformers IV . ¿Que mas sigue?


En Defensa de Megan Fox

 

   Hace unos días el director Michael Bay confirmó la realización de la cuarta parte de la saga “Transformers” sin embargo su servidor pensó que se trataba de una burla y resultó ser cierto; tendremos una cuarta película de los “Autobots” con sus enemigos los “Decepticons”. Sin embargo dicha película debería llamarse “Una Amenaza sin Sentido” ya que desde la primera producción de esta saga el guión no tiene pies ni cabeza; suficiente fueron dos (Transformers y “T2 La Venganza de Los Caidos”) las cuales son como grandes producciones de la WWE en donde el Padre de familia puede llevar a sus hijos a ver robots “dándose en la torre”  sin que en pantalla haya el mas mínimo cuidado por que entendamos lo que está sucediendo, nunca supimos como se transforman ya que cuando lo hacen parece que se está armando un cubo Rubik.


  ¿Qué nos hizo ir a ver estas películas en pantalla? A los niños desde luego “Los Transformers” pero a nosotros los hombres que normalmente pagamos la entrada al cine a la familia o a la novia es obvio que Megan Fox es una de las razones por las que decíamos que valía la pena y cuando escuchamos que venía una tercera película nos ilusionamos con ver a ese “bomboncito” en pantalla de nuevo... ¿Y que nos hicieron? Nos cambiaron a la protagonista por Rosie Huntington-Whiteley, una supermodelo que si bien es cierto que también esta muy guapa nunca logró que nos olvidáramos de Megan Fox  quién fue desplazada por declarar (ingenuamente) que Michael Bay era como Hitler durante las grabaciones. Que sentidos, ¿No?. 




  El fin  es que la ausencia de Megan en la saga fue muy notoria y hasta la fecha los fans de Transformers muestran su inconformidad por haberla desplazado, es como si en Harry Potter hubieran cambiado a Ema Watson (Hermione) y puesto a otra actriz en su lugar, nos puede gustar Harry Potter o no pero lo que sí es un hecho es que a los caballeros nos gustaba ver a Ema Watson en la saga (claro, ya crecidita la niña). El papel de "Micaela" en la saga Transformers se volvió parte de ella y si de por sí  decía que el guión no tenía ni pies ni cabeza la tercera película fue un desastre.

  
Nicola Peltz protagonizará la nueva pelicula de Los "Transformers"
Hace unos días se corría el rumor de que Megan regresaría a protagonizar la saga en la cuarta entrega, sin embargo Michael Bay lo desmintió y confirmado está que la nueva protagonista de Transformers IV será Nicola Peltz, actriz de apenas 18 años. A lo cual los fans empezaron a opinar y al parecer la idea no les agradó demasiado.

  ¿Para que hacer una película mas de estos robots sin sentido?, ¿Cómo rayos revivirán a Megatron? Si se supone que Optimus Prime elimina por completo al enemigo numero uno de los autobots en la última entrega de esta saga (El Lado Obscuro de la Luna).

    Para finalizar, Megan Fox protagonizará la nueva versión realizada también por Michael Bay de  “Las Tortugas Ninja” en el papel de “April O’Neil”. Lo cual tampoco le gustó a los fans de “las Tortugas Ninja”. O sea que en las dos producciones realizadas por el mismo director no están los que deben ser ni son los que deben estar, pobre de mi Megan.

  Conclusión:
Ya no hagan mas películas de Transformers y menos sin Megan Fox, tiene mas congruencia cualquier serie de Nickelodeon para niños que Transformers, es mas hasta el “Episodio VII” de “Star Wars” tiene mas sentido.

No hay comentarios: